Autores

Abel Irala

Abel Irala

Abel Irala es licenciado en Trabajo Social por la Universidad Nacional de Asunción.

Ahmet Insel

Ahmet Insel

Periodista turco. Es autor de La nouvelle Turquie d’Erdogan. Du rêve démocratique à la dérive autoritaire (La Découverte, París, 2015).

Alfonso Iracheta

Alfonso Iracheta es Doctor en Estudios Regionales por la Universidad de Varsovia, Maestro en Planeación Urbana por la Universidad de Edimburgo, y Arquitecto por la Universidad Autónoma del Estado de México. Además se especializó en Planificación Regional del Desarrollo en la CEPAL, Argentina; en Administración Metropolitana en la Fundación Getulio Vargas, Brasil; y en Medio Ambiente y Desarrollo en la UAM-Azcapotzalco-PNUMA, México

Alfredo Iñiguez

Es licenciado en Economía, especialista en administración y finanzas públicas e investigador. Actualmente se desempeña como responsable del área fiscal del Centro de Investigación en Economía Política y Comunicación (CIEPYC) de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Argentina.

Carlos  Illades

Carlos Illades

Es doctor en Historia por El Colegio de México y profesor distinguido de la Universidad Autónoma de México. Es miembro de la Academia Mexicana de Ciencias y de la Academia Mexicana de la Historia. Ha recibido varios premios, entre otros, el Premio de investigación de la Academia Mexicana de Ciencias. Es autor, entre otros títulos, de El futuro es nuestro. Historia de la izquierda en México (2018) y Vuelta a la izquierda: La cuarta transformación en México: del despotismo oligárquico a la tiranía de la mayoría (2020), ambos publicados por la casa editorial Océano.