Autores

Adam Traczyk

Adam Traczyk

Adam Traczyk dirige el foro progresista Global.Lab en Varsovia. Ha estudiado Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas en Varsovia, Bonn y Berlín. Actualmente, se encuentra realizando un doctorado en la Universidad Tecnológica de Chemnitz sobre el tema Democratización y Política del Pasado en Polonia. Es miembro del partido Razem.

Adam  Tooze

Adam Tooze

Adam Tooze: es un historiador británico. Actualmente es profesor de Historia Contemporánea y director del Instituto Europeo en la Universidad de Columbia (Nueva York). Es autor, entre otros libros, de Crash. Cómo una década de crisis financieras ha cambiado el mundo (Crítica, Barcelona, 2018).

Ailynn  Torres Santana

Ailynn Torres Santana

Es investigadora postdoctoral del Grupo de Diálogo Global sobre «capitalismo autoritario, populismo reaccionario y respuestas emancipadoras» de la Fundación Rosa Luxemburgo. Es investigadora asociada de FLACSO Ecuador y parte de Red «El Futuro es Feminista» de la Fundación Friedrich Ebert.

Alejandra Trujillo

Alejandra Trujillo

Es abogada de la Universidad Nacional de Colombia con maestría en Política Social y Estudios sobre Relaciones Laborales Europeas, en la Universidad de Sevilla. Cuenta con más de 15 años de experiencia en temas laborales, sindicales y de género. Es coordinadora de proyectos en la Fundación Friedrich Ebert en Colombia.

Alexander Titov

Alexander Titov

Es profesor en la Universidad de Queens y especialista en política exterior rusa e historia de la política rusa.

Ana Toni

Licenciada en Economía Social por la Universidad de Swansea (Reino Unido); magíster en Políticas de Economía Mundial por la London School of Economics y doctoranda en Políticas Sociales por la Universidad Estatal de Río de Janeiro. Es socia y directora de la consultoría GIP (Gestión de Interés Público), presidente del consejo de Greenpeace International e integrante del consejo deliberativo de Wikimedia Foundation. Fue directora de la Fundación Ford en Brasil.