Autores

Adriana Rosenzvaig

Adriana Rosenzvaig

Adriana Rosenzvaig es la Secretaria General de la UNI-Sindicato Global para América Latina

Alejandro Rascovan

Alejandro Rascovan es doctor en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y en Socioeconomía del Desarrollo por la École des hautes études en sciences sociales (EHESS), Francia. Fue becario doctoral CONICET y Master Ile-de-France. Integró proyectos de investigación sobre migrantes y movilidad transfronteriza y teorías en relaciones internacionales

Alesia Rudnik

Alesia Rudnik

Es doctoranda en Ciencia Política en la Universidad de Karlstad, Suecia, e investigadora en el Center for New Ideas, un think-tank independiente bielorruso en el exilio.

Ana Romero Cano

Coordinadora Ejecutiva de la Red Peruana por una Globalización con Equidad (RedGE).

Andrés Rabosto

Andrés Rabosto

Es sociólogo  por la Universidad de Buenos Aires (UBA), magíster en Estadística por la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Untref) y doctorando en Desarrollo Económico en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Es investigador del Centro Interdisciplinario de Estudios en Ciencia, Tecnología e Innovación (CIECTI) y del Equipo de Estudios sobre Tecnología, Capitalismo y Sociedad (e-tcs) de la Universidad Maimónides. Se especializa en economía digital y ha coordinado diversas investigaciones y consultorías que abordan los impactos de las tecnologías digitales en la economía y el mercado de trabajo, la medición de la economía digital, el sector del software y las brechas de género digitales. 
---
É sociólogo pela Universidade de Buenos Aires (UBA), mestre em Estatística pela Universidade Nacional Três de Fevereiro (Untref) e doutorando em Desenvolvimento Econômico pela Universidade Nacional de Quilmes (UNQ). É pesquisador do Centro Interdisciplinar de Estudos de Ciência, Tecnologia e Inovação (CIECTI) e da Equipe de Estudos de Tecnologia, Capitalismo e Sociedade (e-tcs) da Universidade Maimónides. Especializou-se em economia digital e coordenou várias pesquisas e consultorias, abordando os impactos das tecnologias digitais na economia e no mercado de trabalho, a medição da economia digital, o setor de software e as lacunas de gênero digitais.

Andrés Reggiani

Andrés Reggiani

Andrés Reggiani es doctor en Historia por la State University of New York (Stony Brook). Es profesor de la Universidad Torcuato Di Tella, donde se desempeñó como director del Departamento de Historia. Es autor de los libros God’s Eugenicist: Alexis Carrel and the Sociobiology of Decline (Berghahn Books, s/l, 2007); Los años sombríos. Francia en la era del fascismo (1934-1944) (Miño y Dávila, Buenos Aires, 2010) e Historia mínima de las políticas raciales en América Latina (El Colegio de México, Ciudad de México, en prensa).