Autores

Akin Olla

Akin Olla

Es jefe de Capacitación en Momentum, un instituto de capacitación para movimientos sociales. También colabora como columnista en The Guardian y produce el podcast This Is the Revolution.

Alberto Olvera

Alberto Olvera es licenciado en Economía por la Universidad Veracruzana, maestro en filosofía y doctor en sociología por la Graduate Faculty of Political and Social Science de la New School for Social Research, de Nueva York. Fundador y miembro de la dirección nacional de la Alianza Cívica, el movimiento social prodemocrático nacional, entre 1995 y 2000, ha sido editorialista para diversos periódicos nacionales y autor de distintos libros que han hecho eje en las problemáticas de la ciudadanía contemporánea.

Ana Ortega

Docente e investigadora hondureña. Es graduada en Economía por la Universidad Nacional de Honduras, magíster en Estudios Sociales y Políticos Latinoamericanos por la Uni­versidad Jesuita Alberto Hurtado de Santiago de Chile, magíster en Migraciones, Conflicto y Cohesión Social en la Sociedad Global y doctora en Estudios Internacionales e Interculturales por la Universidad Jesuita de Deusto (Bilbao).

Ayelén Oliva

Ayelén Oliva es politóloga por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y magíster en periodismo por la Universidad Torcuato Di Tella.