Autores

Abraham  Jiménez Enoa

Abraham Jiménez Enoa

Abraham Jiménez Enoa es periodista cubano y director de El Estornudo, una revista digital con sede en La Habana.

Álvaro Jiménez Millán

Álvaro Jiménez Millán

Es politólogo, columnista de la revista Semana y director de la Campaña Colombiana contra Minas Antipersonal. Es cofundador de Colombia Risk Analysis, una iniciativa de estudio sobre el riesgo político en Colombia, y de Crudo Transparente, centro de pensamiento e incidencia sobre el impacto socioeconómico y político de la industria del petróleo en el mismo país.

​Arjun Jayadev

Arjun Jayadev es catedrático de economía en la Universidad de Massachusetts, Boston y es co-editor del Journal of Globalization and Development.

Carol Johnson

Carol Johnson fue rofesora adjunta de política en la Universidad de Adelaida. Su libro más reciente es Social Democracy and the Crisis of Equality: Australian Social Democracy in a Changing World (Springer, 2019).

Carolina Justo von Lurzer

Doctora en Ciencias Sociales y magíster en Comunicación y Cultura por la Universidad de Buenos Aires (uba) e investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), con sede en el Instituto de Investigaciones Gino Germani (iigg) de la uba. Es docente en la carrera de Ciencias de la Comunicación de la misma universidad.